Hotelería turismo

Proporcione a su personal las soluciones móviles de datos y voz que necesitan para proporcionar un servicio superior en la industria de la hotelería y el turismo teniendo en cuenta que cada detalle cuenta y todos los puntos de contacto con solucione móviles de software y software para la realización de pedidos y pagos; impresoras de tarjetas de lealtad, membresía y acceso que mejoran las expectativas del huésped.

Comunicación con el personal

Si desea más clientes recurrentes, tiene que brindar un servicio óptimo a sus huéspedes. Eso va desde un servicio de registro de entrada rápido, recomendaciones rápidas en el restaurante o incluso un cronograma ajustado de limpieza de habitaciones para poder recibir a los huéspedes.

Las soluciones de comunicación con el personal de Zebra incorporan tecnología de computadoras móviles y aplicaciones de voz de Workforce Connect para brindar más herramientas al personal para que ofrezca un servicio superior. Las filas en el registro de entrada en la recepción serán más cortas. El personal de conserjería estará listo y preparado para responder rápidamente a las necesidades de los huéspedes. El personal del servicio de limpieza se podrá emplear cuando y donde más se lo necesite.

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Tarjetas de lealtad, membresía y acceso

Recompense a los huéspedes y mejore los negocios con las soluciones de impresión interna de tarjetas a demanda de Zebra. Desde llaves para habitaciones hasta tarjetas de membresía y programas de lealtad o tarjetas de acceso seguro, tenemos una solución de impresión de tarjetas ideal para usted.

Fortalezca las relaciones y experiencias de los huéspedes. Realice un fácil seguimiento de saldos, actividades y fechas de membresía, y mantenga la información accesible y confidencial. Recompensar a los huéspedes nunca ha sido más fácil.

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Administración de inventario

Gracias a las soluciones de administración de inventario de Zebra, el inventario manual es cosa del pasado. Las computadoras móviles de mano y la captura avanzada de datos permiten al personal escanear rápidamente los códigos de barras para que el inventario esté visible en el momento de la entrega y se pueda conciliar de inmediato.

Podrá saber cuáles son sus niveles de inventario actuales en todo momento, corregir errores de inmediato y evitar la falta de stock gracias a este proceso en tiempo real altamente eficaz.

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Pedidos y pagos

Ya sea que sirva a sus huéspedes en un restaurante de servicio completo, junto a la piscina o en los asientos de un estadio, las soluciones inalámbricas de pedidos y puntos de venta (POS) pueden ayudarlo a aumentar las ventas, mejorar la productividad de sus camareros y, finalmente, aumentar la satisfacción del cliente.

El proceso de tomar nota de un pedido, llevarlo a la cocina y reingresarlo más tarde para facturar lleva tiempo y es obsoleto cuando equipa al personal de servicio con un sistema POS de Zebra.

Ahora, puede transmitir los pedidos a la cocina o al bar en forma inalámbrica desde la mesa, la cuenta se puede generar fácilmente directo desde el pedido y los pagos con tarjeta se pueden procesar en la mesa.

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Seguridad de los huéspedes

Mejore la seguridad de los huéspedes mitigando proactivamente las amenazas potenciales y respondiendo rápidamente ante un incidente de seguridad. Equipe a sus empleados y al personal de seguridad con computadoras móviles y el software Workforce Connect de Zebra para que puedan guiar fácilmente a los huéspedes a áreas seguras y proporcionarles actualizaciones en tiempo real.

Al proporcionarles a sus empleados insignias y tarjetas de acceso seguro a los eventos, la entrada solo estará permitida a aquellos que deban estar allí.

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